Coincidiendo con la exposición celebrada en Poo, me invitó Colás a visitar sus árboles, yo ya tenía referencias de la calidad de los mismos, así es que accedí encantado.
Colás es un viejo aficionado, de los de la vieja guardia, de los pioneros en Asturias, de los autodidactas, de los de antes, de los que se lo han currado todo a puro.......
Al entrar en su jardín, la primera impresión es la de ver algo repleto y un tanto desordenado, pero segundos después esta impresión se desvanece y uno comienza a disfrutar y a asombrarse ante el porte y la calidad de la mayoría de los árboles. Piezas muchas de ellas cercanas al metro de altura e incluso superiores, sin un acabado refinado, pero con mucho carácter y muchos años.
Todo un placer.
Desde el tronco de esta enorme Bugambilla, nos observa sigiloso un enorme cuervo, que vive entre los árboles y que obedece a Colás como si fuese un perro.
También habitan en el jardín un par de tortugas de gran tamaño..... como todo allí.
Menudo jardín,gracias por acercarnos los bonsáis de Colás, no se como hace para tener tiempo para tanto arbol. Nunca había visto un cuervo obedecer a una persona.
ResponderEliminarUn abrazo
De nada Loli. Pues lo de siempre, todos tenemos demasiados y claro, es imposible tenerlos todos en perfecto estado.
EliminarUn abrazo.
¿No viste los perros calvos? entonces no lo viste todo.
ResponderEliminarUn expectáculo este jardín.
Un abrazu.
Pero sí vi también unas cacatúas o loros, que uno de ellos escalaba jaula arriba obedeciendo las órdenes de Colás.
EliminarUn espectáculo en efecto.
Un abrazo.
Gracias por mostrarnos la colección de Colás, la verdad es que le conozco de oiros a vosotros hablar de él, pero personalmente no. Espero que me lo presentéis en Avilés, si va.
ResponderEliminarUn abrazo
Sin duda que lo veremos en Avilés, además vendrá también por casa.
ResponderEliminarUn abrazo.