Para completar el enseñaros lo allí mostrado, aquí tenéis las plantas de acento ( la mayoría son de Ángel ) y unos detalles de algunas macetas y un par de nebaris interesantes.
Un tanto asombrados, desde detrás de la cristalera del taller del artista que les dio vida, esta pareja no se han perdido detalle de lo allí sucedido. Dentro de dos años seguro que volverán a estar en primera fila.
Esperaba esta entrada pero en el blog de Angel, me ha sorprendido ver que la pones tú, muy bonitas las composiciones, las macetas me gustan todas, qué débil soy, las fotografias de detalles de las macetas preciosas. No me extraña que la pareja tras el cristal no parpadee siquiera.
ResponderEliminarUn abrazo
Seguro que Àngel también lo pone. Lo pondrà seguro en Aunios además. En efecto habia macetas guapas.....
EliminarUn abrazo.
Como le comenté a Ángel, después de un tiempo "desconectado" es un placer poder ir revisando vuestros blogs y encontrarse con las imágenes de una maravillosa exposición que seguro que se repetirá y se convertirá en referente en el bonsái nacional.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo. César.
Pues encantado de que vuelvas con la actividad habitual. Yo confío y deseo que el amigo Ángel repita y seguro que lo hará con idéntico acierto.
EliminarUn abrazo.
pues yoyo, ¿que decir? sobran las palabras, la expo ha sido toda preciosa, los arboles, los acompañamientos, la presentación......solo felicitaros una vez mas a todos los que habeis contribuido en ella, que seguro además del trabajo el disfrute ha sido muy grande.
ResponderEliminarmuchisimas felicidades y un abrazo
Gracias Rosana por tu visita a mi blog. Ya sabes, de lo mejor siempre los amigos.
EliminarUn abrazo.
El artista siempre se fija en los detalles... buena entrada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y los amigos siempre sobrevaloran lo que uno humildemente hace.
EliminarUn abrazo.
Muchas felicidades Yoyo. Ha sido una muestra fantástica. Has demostrado que con ganas e ilusión todo es posible. El trabajo ha merecido la pena. Muchas gracias por enseñarnos la exposición.
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo Ishi, yo tan solo he contribuído con tres árboles y poco más. El peso de la organización y el montaje ha sido del amigo Ángel.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya es sabido la debilidad que siento por las plantas de acento y estas me han encantado. Se reconocen las macetas del amigo Ángel a la legua.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es, amigo Martin, Cuando lleva uno ya cierto tiempo en esto y frecuentando blogs, llega a conocer los autores, con solo ver la obra. Es tu caso.
ResponderEliminarUn abrazo.