Confieso que no sé su nombre..... solo sé de su elegancia.... su airoso caminar con su abrigo de cuello alto y pomposo y su gorro de piel blanca a juego. Solo sé que los hombres se giran cuando pasa segura de sí misma, con las manos en los bolsos de su abrigo, haciendo oídos sordos a sus piropos.
Creo que es tal vez, solo tal vez, mi más querido Suiseki. Diminuto en tamaño, pero grande en hermosura.
La naturaleza puso el mismo esmero en crear la piedra como tu en crear el daiza. Comprendo perfectamente que estés orgulloso de la obra. Felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Martín, pero en esta ocasión la Naturaleza lo hizo mucho mejor. Bueno, como siempre.
EliminarUn abrazo.
Coincido totalmente con Martín, entre la naturaleza y tú habeis creado un magnífico conjunto, digno de todo el cariño que has puesto en la talla de ese hermoso daiza.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo. César.
En esta ocasión ella me supera con creces. La piedrecita me parece una pasada.
ResponderEliminarUn abrazo César.
Preciosa la piedra y creo que has acertado al tallar así el daiza, el conjunto es perfecto, no me extraña que sea uno de tus favoritos, el binomio Naturaleza-Yoyo, funciona perfectamente.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay una cosa que ayuda bastante a esta compenetración..... La Naturaleza no necesita euros y yo necesito muy pocos.
EliminarUn abrazo, Loli.
pata negra yoyo.que bonito te ha quedado el conjunto.y que dificil a de ser por el tamaño.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias madera, la verdad es que pensaba que no, pero este tamaño presenta bastantes más dificultades que otros mayores.
EliminarUn abrazo.
No cabe duda que con la práctica cada vez se hacen mejor las cosas. Lo que no se aprende es el arte eso lo tienes imnato.
ResponderEliminarUn abrazu.
Ya verás qué arte tengo echando sidra..... Digotelo porque si no surge algún imprevisto, este fin de semana habría que compartir unos culines.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen trabajo, como siempre Yoyo. De todos modos, si me lo permites, no creo que sea el mejor de tus suisekis, Particularmente me gustan más otros, pero como siempre, eso es ya cuestión de gustos.
ResponderEliminarPor cierto has cambiado el acabado final del daiza ¿no?, este te ha quedado más brillante que los anteriores. Creo que quedaría mejor con una terminación más satinada o incluso mate.
Un abrazo, el fin de semana tomaos un culín a mi salud.
Seguro, amigo Juan, que los tengo mejores, pero ya sabes lo que suele suceder... que en ocasiones, por no sé qué cosa determinada, como que te gusta algo de otra manera.... tal vez por la ilusión de cuando la encontré, tal vez por su tamañito......
ResponderEliminarCon el acabado final de los Daizas, no estoy satisfecho. Este en concreto le pasaré una lija de agua y después le daré un tinte buscando ese satinado que acertadamente comentas. Coincidimos en algunas cosas.... bueno no, creo que en muchas.. jejejej
Un abrazo y ten la certeza de que ocuparás algunos ratillos de nuestra charla entre culín y culín....... ¡Faltaría más !!!
Otro buen trabajo, Yoyo. No sólo se te da bien el trabajo de las daizas sino que tienes un ojo privilegiado para encontrar las mejores piedras. ¿o te encuentran ellas a tí?
ResponderEliminarUn abrazo
Ya sabes, amigo Ishi, que se acostumbra a decir que te encuentran ellas a ti.... dejémoslo en que nos encontramos ambos una tarde.
ResponderEliminarGracias y un abrazo.