Siempre hay con qué llenar los días grises y fríos de esta época ( por supuesto ignorando la televisión lógicamente ). Si además las aficiones son tantas, la pasión por la Naturaleza es tan grande y se vive en una tierra tan generosa como es esta, que te ofrece tanto y tan variado....... pues mochila, bastón, bocata...... bueno, y siempre mi pareja que comparte, incluso con más intensidad, estas mis aficiones, entre ellas la de "las piedras".
Piedras a miles, piedras de coloración diferente, piedras de todos los tamaños y todas las texturas...... paciencia, relax, ilusión, búsqueda sigilosa.........
mientras Perla observa, descansa..... casi dormita.
La tarde da sus frutos..... ( la Naturaleza una vez más, me los da ) y encontramos algunas cosas de notable calidad, entre otras esta que os muestro y que lo hago con unas imágenes de la construcción del Daiza y del conjunto Daiza-piedra ( Suiseki ), de hoy mismo, ya en la vitrina.
Y mientras la vida va pasando............
también el invierno.
Lo de los daizas va tomando un cariz de profesional. Vas subiendo de nivel a marchas forzadas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo de los daizas, amigo Ángel, va piano... piano..... pero VA !!!!!
EliminarUn abrazo.
No se me ocurre una tarde mejor para disfrutar. Tu afición, tu pareja, tu perro y un paisaje privilegiado. En cuanto a la daiza, impresionante. El acabado espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues la verdad, Ishi Kasai, es que son unos componentes que me hacen ser humilde y tan solo decir que soy un privilegiado y dar gracias a la vida por todo ello.
EliminarGracias por tus palabras.
Un abrazo.
No sé como hacéis para encontrar esas piedras, las que encuentro yo, me da hasta veruenza enseñarlas. no te digo ya la envidia que me da ver la daiza, en este terreno me considero incapaz. Pues eso que me encanta la piedra y la daiza también me gusta. Loli
ResponderEliminarPues ya sabes, Loli, ...... patear, buscar.... disfrutar.
EliminarGRACIAS por tus palabras y sobre todo por asomarte por primera vez a este rinconcin mio.
Un beso.
Es la primera que te escribo pero no la primera que entro.
EliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa lo dice el refrán: "A río (o mar) revuelto... ganancia de suisekieros (o algo así)". Coincido con Ángel, un daiza de profesional y ya con el suiseki un conjunto digno de figurar en las mejores vitrinas. Precioso.
ResponderEliminarUn saludo. César.
Muy bueno, César !!!! Ese "sekiero" lo dije yo una vez en la iglesia y luego me pesó jejejejjej.
EliminarGracias por tus palabras, creo que al menos no está mal.
Saludos.
Hola Yoyo. De entre los muchos blog que por suerte podemos disfrutar hoy en día, me gustan sobre todo aquellos en los que el autor sabe reflejar la pasión que siente por sus aficiones y a la par nos lo transmite a través del medio.
ResponderEliminarEn tu caso no solo es eso, sino que además eres un artista de los pies a la cabeza por lo que leerte se convierte en un auténtico placer.
Un abrazo
Antonio
Joder Antonio !!!! (perdón).
ResponderEliminarUno sí es apasionado en todo lo que hace y además trata de hacerlo lo mejor que es capaz y de igual manera trasmitirlo.
Solo soy un aprendiz de artista, la vida es tan corta que no da tiempo a pasar de aprendiz.
Un millón de gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Un daiza muy elaborada. Me gusta.
ResponderEliminarUn saludo.
Tú si que sabes, Jose !!!!! jejejejj
ResponderEliminarGracias y un abrazo.
No se si me gusta mas la piedra o la daiza,bueno creo que el conjunto gana mas,menudos pedrolos que hay en ese sitio.
ResponderEliminarUn saludo,jose.
Gracias Jose.-
EliminarLa verdad es que es un lugar para pasar largos ratos una y otra vez, pues el pedrero batido por el oleaje de las pleamares, nunca es igual.
Saludos cordiales.
Sin palabras, ¡ a sus pies maestro ! ¡ Pero que jodío, como te salen los daizas chaval ! Eres un crack, por favor, no puedo, no puedo...
ResponderEliminarUn abrazo, tenemos que hablar.
Amigo Juan, no te quedes nunca sin palabras, sería una gran perdida para los que disfrutamos escuchandotelas o leyendotelas. Por lo tanto..... me encanta ese "tenemos que hablar".
EliminarUn abrazo.
papá, que decirte después de ver tu arte y las palabras que te dedican...que eres un artista, eso ya lo sé yo desde mi tierna infancia cuando no se t ponía nada por delante...así que no me sorprendo al ver que en este nuevo proyecto que son las daizas también eres, con perdón, COJONUDO...
ResponderEliminarPero también he de decir que a la hora de encontrar esas pedazos de piedras, vivir en el paraíso natural por excelencia, ayuda bastante...
un besazo enorme
Pichurrinaaaaaaa
ResponderEliminarAsí ye la vida....... no lo olvides nunca, es una cosa que se nos da para que disfrutemos de alla. Y si es con unas aficiones como esta y tal como dices, en este "paraíso"..... pues todo fácil.
Un beso grande....grande....grande.
Lo de los daiza, no tiene nombre. Los estás perfeccionando como nadie. Bonito el conjunto, Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Martín, uno que es un chico aplicado...... jejejejej
ResponderEliminarUn abrazo