domingo, 28 de agosto de 2011

MI LOQUILLO BOSQUE



Las extensiones en la moda femenina, en cuanto al peinado se refiere, están de plena actualidad y bien llevadas, favorecen en casi la totalidad de esas cabezas que, dicho sea de paso, no terminamos de comprender en ocasiones, los del mal llamado sexo fuerte.

Hay otras extensiones, algunas de 30 cm, que son indicadores de buena alimentación y espléndida salud, pero que al contrario de las anteriores, no favorecen en ningún caso. Son los brotes largos de nuestros árboles, los cuales se desarrollan con una rapidez y fuerza sorprendentes.

Un par de meses sin prestarle apenas atención a este sencillo bosque de zelkobas y como veis, la anarquía en su desarrollo es más que notoria. Recordando alguna entrada de mi amigo Martín en su interesante blog ( alisiosbonsai.blogspot.com), y sus denominados " cortes de pelo ", tijera al canto y poco más de media hora de relajación entre culines de sidra, buen chorizo de Guijuelo y mejor compañía.
















El cambio es considerable, aunque será poco duradero. Si las condiciones son buenas, esta especie es dada a rápidos y largos brotes. El exceso de humedad, sobre todo en este mes de Agosto, ha tenido buena culpa de lo sucedido.




Gracias Ángel.













2 comentarios:

  1. Excelente especie para la practica de la "peluquería". Te doy toda la razón en que es una practica relajante; si ademas tienes buena compañía, sidra y Guijuelo, ¿que mas se puede pedir?.
    Gracias por la alusión a mi blog.

    Un abrazo, Yoyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Como se nota en las fotos el curso de peluqueria que nos dio el amigo Martin.
    Quedó muy guapu. Si señor.
    Un abrazo y gracias a ti.

    ResponderEliminar