Corría el nada lejano mes de julio de 2009, cuando llevando escasamente dos años en esta hermosa locura, que no sé si te enamora o te emborracha...... creo que ambas cosas, me hice este blog como lugar de encuentro, con un casi solo equipaje llamado ilusión.
Nulos conocimientos de informática, que me suplieron con los suyos, algunos amigos. ¡ Siempre los amigos ! no en vano es una de las cosas que nadie te impone..... eres tú quien los eliges.
Hoy quiero celebrar y agradecer a cuantos teneis la paciencia de aguantar mis comentarios y mi manera de exponer mis cosas.
Especialmente, mi agradecimiento a estos 100 seguidores (jamás lo hubiese imaginado), algunos fieles en especial y que aguantaré mis ganas de citarlos.
A través de este centenar de amigos, he descubierto otros blogs de bonsais de gran calidad y prestigio, pero también blogs del mundo de las artes y la literatura, desde los que he entrado en el alma de alguna persona por la puerta de sus pinceles o de sus letras.
Gracias nuevamente a todos y también vosotros sois motivo, y lo sois especialmente, para continuar.
Un abrazo.
Por "culpa" de esto nos conocimos.
ResponderEliminarUn abrazo y hasta pronto.
Un abrazo de este fiel seguidor y a seguir publicando.
ResponderEliminarÁngel y Martín.-
ResponderEliminarEsta bendita afición además de muchos buenos momentos de sosiego, muchas largas caminatas y muchas otras cosas, es la culpable de conocer personas que se convierten enseguida en buenos amigos.
Gracias.
Enhorabuena yoyo, espero que pueda seguirte por mucho más tiempo.
ResponderEliminarUn saludo
...esperando que sean muchos más seguidores y así continuar dejándonos a todos esa hermosa semilla llamada AMISTAD.
ResponderEliminarGracias a ti por ser tan buen anfitrión en tu blog, y por tenernos paciencia a quienes no somos muy "diestros" en el arte del bonsai!
Un besote y un abrazo desde el otro lado del charco!!!
Gracias MLA
ResponderEliminarEsto no ha hecho más que comenzar!!!!!!
Saludos cordiales.
En el fondo, querida Boli,estas nuestras cosas, el mayor fruto que nos dan es el de haber hecho amigos a través de ellas.
ResponderEliminarImportante cosa esta de la amistad!!
Gracias siempre y un beso.
Enhorabuenaaaa yoyo!!:
ResponderEliminar100 seguidores y que sigan muchos mas,esto es solo el comienzo. Me encanta tu blog esta cargado de inmensa belleza.
Un abrazo grande.
Emborracha, enamora…y transmite una esencia maravillosa, la tuya, aquella con la que sin duda tus arbolitos se están beneficiando, y todos nosotros que compartimos ese viaje… ;-)
ResponderEliminarMuackss!!
Gracias a ti por un monton de cosas, como tu amistad, hacerme pasar un fines de semana inolvidables y un sin fin de cosas mas.
ResponderEliminarGracias AMIGO con mayusculas. Hasta pronto, espero.
Amiga Laura
ResponderEliminarMi amiga fotógrafa.....
Agradezco mucho la presencia de alguien con las cualidades artísticas que tú tienes, por aqui entre mis arbolitos.
Un beso.
....---....
Qué decirte, querida Ginebra, si no que jamás fallas a la cita con este mi mundo.
Todo un honor para mi, siempre tus palabras.
Un beso fuerte.
....---....
Es asi la vida, amigo David.
Se te espera aqui junto a la mar y a la sidra.
Un abrazo.
Así que dos añitos ya...Felicidades amigo Yoyo. Ahora eso sí, menos mal que esos dos años no son los de tu cumple en tu cuenta personal sinó...vuelta a cambiar pañales, jejjee.
ResponderEliminarSino me equivoco ya no son 100 los seguidores sinó 101. Esto no ha hecho más que comenzar y si la gente te sigue es porque te haces querer y se te quiere.Que lo seeepas. Se te quiere como amigo, ¡eh!. No nos llevemos a engañoooos...ah, jajaja.
Un abrazo amigo.
Bueno querido yoyo sería dificil pasar por aqui y no quedarse, tus creaciones atrapan y encantan(ya lo he dicho antes). Se disfruta tanto entre tus arbolitos, asi que las gracias te las doy yo por enseñarme esta grandiosa labor que vas creando con tus bonsais.
ResponderEliminar¡FELICIDADES! y sin duda muchos más vendrán y se quedaran.
Te dejo una brazo inmenso.
En los momentos adversos es de grandes personas el conservar el sentido del humor. Yo ya sabía, amigo Alberto, que tú lo eras.
ResponderEliminarMe doy por querido.... otra cosa sería por "amado" (jjejeje).
Un abrazo.
....---....
Encantado Yessi de que pases y de que te quedes un ratito.
Tampoco en tu blog se está nada mal.
Un beso.
Bueno... te había escrito un comentario pero se ve que con lo de los problemas de blogger de estos últimos días se ha borrado. Era la mar de original pero como a estas horas ya no estoy tan espabilado pues simplemente decirte que muchas felicidades y a seguir así amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Antes de que desapareciese del blog, lo he leído y además creo que podría reproducirlo casi exactamente en su totalidad. Me quedó dentro. No te preocupes.
ResponderEliminarUn abrazo.