El pasado fin de semana, en compañía de mis amigos Marisol y Ángel (Antoce), me fuí a saldar una deuda que tenía con mis primos hermanos los gallegos del team-bonsai y que era ni más ni menos que devolverles las visitas con las que tiempo atrás, me honraron.Han sido un par de días tan cortos como intensos y "sabrosos". Sabroso el acogimiento de estos amigos y primeros espadas del bonsai, como son Kingii, Leo, Luis Vila, Choumi.......Sabroso el presenciar en el taller las lecciones y los trabajos de dos grandes maestros, como son Marco Invernizzi y Juan Liñares, mientras dejaban su sabiduría plasmada en una sabina y un Silvestris.Sabroso el acogimiento en su casa y el afecto demostrado por esa encantadora pareja que forman Alberto (Beial) y Belén.
Sabrosísimo el marisco que cocinó Belén, pobrecita mía, a pesar de que en estos momentos su salud no sea todo lo buena que se merece.
Sabroso el corto tiempo, pero aprovechado, que dedicamos a hacer un mínimo de turismo por los alrededores y admirar los encantos de esa maravillosa Galicia.
Unos están tan cerca y otros estamos tan lejos. Esa es una de las causas de que exista mi blog.
ResponderEliminarGracias por hacernos sentir un poco mas cerca.
Un saludo.
La verdad es que estamos a no mucha distancia de los gallegos, pero viendo in situ cómo se lo montan y el estupendo equipo que forman, ya me gustaría estar mucho más cerca.
ResponderEliminarCreo que vicen el bonsai con una intensidad y una camaradería envidiables.
Saludos, Martín.
Pero que bonita convivencia, es muy lindo todo lo que nos muestras...y la comida ¡bueno! se me ha hecho agua la boca.
ResponderEliminarAbrazos.
Una de las cosas que conlleva esta linda afición, es el compartir, el disfrutar de buenos ratos con los colegas, intercambiando conocimientos y experiencias..... y si es en torno a una buena mesa, pues mejor que mejor.
ResponderEliminarUn abrazo, Yessi y gracias por tu presencia.
Lo pasamos muy bien ¿verdad Yoyo? una buena experiencia de convivencia. Gracias a todos, los que nos recibieron con los brazos abiertos y los que compartieron horas de coche. Un abrazo.
ResponderEliminarPues sí, Ángel.
ResponderEliminarPrimera experiencia y que sin duda no será la última. Cuando las personas son normales, todo resulta bien.
Un abrazo.
Sabroso el deleitarnos con todo eso que nos muestras…y disfrutar de verte disfrutar ;-)
ResponderEliminarMuackss!!
Disfrutar, al fin y al cabo, es el objetivo.
ResponderEliminarGracias por mantenerte siempre entre mis pequeños árboles.
Un beso, Gine.
gracias yoyo. por ser como eres,por ayudarme,por comprenderme,cada vez que ablo con tigo me das fuerza para seguir adelante,con este arte, y...
ResponderEliminar