lunes, 29 de marzo de 2010

UN POCO DE PINTURA

No es buena cosa que nuestra vida sea monotemática, nuestra mente también lo acabaría siendo.

Es tal la variedad de actividades, culturales, deportivas, artísticas..... etc, a nuestro alcance, que hay que experimentar para enriquecerse ( enriquecimiento interior.... del otro no es necesario ) cultivandolas.

Yo, a pesar de mi pasión por el bonsai, en ocasiones suelto la cóncaba, la alambre de cobre, la volcánica, la akadama..... y me abstraigo plasmando en el lienzo o en el papel, alguna de las cosas que me rodean.

Y mientras..... va la vida pasando.




































5 comentarios:

  1. Hola Eulogio.
    Había visto algunas de tus cuadros en Picassa.
    Pero todavía no había visto eses.
    Una maravilla.Todos un encanto.
    Muchas felecidades y gracias por compartir tan buenas obras.

    Rodrigo Sousa

    ResponderEliminar
  2. Hola Eulogio! Me ha gustado tu blog!
    Y los dibujos buenìsimos... felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Un placer para los ojos.
    "Que derroche creativo"

    ResponderEliminar
  4. ARTISTA es una capacidad que tiene el ser humano. El que tiene esta sensibilidad la puede aplicar a muchas parcelas de la vida. Este es tu caso. Enhorabuena artista.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco vuestros comentarios alagadores.

    Estas pequeñas cosas y otras también pequeñas, hacen que uno sea "GRANDEMENTE" feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar