martes, 2 de marzo de 2010

TRASPLANTE DE LAUREL

Hacía tiempo que tenía semi olvidado este laurel que adquirí en un vivero y recuerdo que lo hice solo por lo que me gustó su nebari.
Hoy le ha tocado el trasplante y seguidamente pasará a ocupar un lugar en mi arboreto.





Detalle del bonito nebari.


Impresionante cepellón de raices, que voy limpiando y recortando mientras retiro el viejo sustrato.









He elegido una maceta redonda de nuestra amiga Olga. Creo que el craquelado rústico artesano que tiene, le va muy bien al aspecto viejo que posee el tronco.
















2 comentarios:

  1. Muy guapu esi lloreu.
    Me encantan los autóctonos.
    Enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias angel.-
    Creo que sí, que ye guapin..... y además, como dices ye d´aquí.

    ResponderEliminar