martes, 4 de febrero de 2014

TIEMPO DE TRASPLANTES.



A llegado el momento de trasplantar ( algunos ya habéis comenzado incluso ). Donde vivo suele azotar bastante el viento y unido a los temporales de frío recientes, hace que no estén demasiado avanzados mis árboles, de cualquier manera, bastarán un par de días de sol y unas temperaturas un poco más altas para dar señales de rápido movimiento de sabia en ellos.
Por ello, este domingo me he desplazado hasta la tienda de mi amigo Kingii, a hacer acopio de lo necesario, macetas, sustratos......

El gran surtido de macetas hace que uno disfrute enormemente entre ellas, además los precios son asequibles, lo que supone un disfrute añadido.










Por supuesto no se puede ir a casa de Alberto, sin darse un paseo entre sus impresionantes árboles, la lluvia quiso permitírmelo el tiempo justo, después de 30 días sin parar de caer.










Ya de vuelta a casa con la compra, un poco cansado de los más de 700 km hechos, pero más contento que unas castañuelas y dispuesto a  asignar a cada árbol la que le pueda sentar mejor.






Un buen surtido de Pomice de distinta granulometría y akadama.










No se puede uno venir de Galicia sin disfrutar de un riquísimo churrasco de ternera gallega. Tierra hermana esta, de excelente gastronomía y de buenos amigos.







10 comentarios:

  1. Vaya sitio para perderse ( tanto galicia como la tienda de Alberto.. Jeje )
    Un abrazo y ya nos iras enseñando los trasplantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, amigo Daniel...... una pasada. Por supuesto que os pondré algunos trasplantes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ya veo que no todo vino en el maletero, supongo que el chuletón lo trajeras puesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El chuletón, el vinito..... después de tantos kilómetros, no era aconsejable comer grelos jejejejj

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que son 700 km. comparados con la inmensidad del océano....algunos por la afición se van hasta Japón (y me salió un pareado). Sigue disfrutándolo, amigo Yoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y qué envidia me ha dado no acompañarlos !!!! El viaje de su vida..

    Un abrazo, Martín.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo, vengo a disfrutar una vez más de la belleza que nos traes, de ese jugoso plato tan apetecible ;-) y a ha dejarte mi nuevo enlace de blog;

    ginebra-mavieenlettres.blogspot.com

    Los anteriores están cancelados, así pues, ya sabes que será un placer contar con tu presencia en este nuevo camino que emprendo :-)

    Bsos gigantes y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ginebra.... pues a disfrutar leyendote !!!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo. Galicia bien vale un churrasco...! Estoy ansioso por ver esos trasplantes. Has elegido unas macetas muy bonitas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ishi, Galicia siempre tiene un montón de motivos para visitarla..... En cuanto a las macetas, algunas sí que son muy bonitas, creo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar