miércoles, 6 de noviembre de 2013

NIEMEYER...... La ceremonia del bonsai. ( I ).

 
 
 
No creo ni siquiera necesario el acompañar estas primeras imágenes, de algún comentario. Creo que ya se ha dicho todo sobre La Niemeyer. Solo voy a sumarme a lo expresado con una palabra:
 
Exquisito.......
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


20 comentarios:

  1. Ha sido un fin de semana perfecto, eres un anfitrión 10, pena de no haber podido compartir más tiempo de charla, por cierto mandame fotos de las que tengas que se nos vea porque yo no hice ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli.
    Hay personas que ponen a uno sumamente fácil el ejercer de anfitrión. Ya revisaré las fotos, ahora mismo hay un tanto desorden de fotos. La charla queda en el aire. Tampoco estamos a tanta distancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir las fotos y por darnos algunos consejos sobre donde ir a comer, Fue un placer compartir unas palabras contigo y conocernos en persona, mientras felicitábamos a Juan Linares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mi lo fue, Alberto. Coincidiremos sin duda en más ocasiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me sumo a lo que ha dicho Loli, eres el perfecto anfitrión pero, sobre todo, amigo de tus amigos. Han sido unos días intensos en los que no sólo hemos cultivado nuestra pasión por el bonsái, sinó nuestra amistad. Espero que tu hayas disfrutado tanto como yo, sé que jamás te podré coresponder tanta atención.

    Un fortísimo abrazo, besos para Feli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto y te pregunto, mi admirado capitán: Acaso se puede ser de otra forma?. Esos ratitos en Oles, han sido de los que acentúan la buena amistad. Esas sidrinas en Tazones..... ese desayuno en el jardín japonés....
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. La verdad es que mucho no nos vimos, ya habrá tiempo para paladear los recuerdos de este finde tan fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin da que lo habrá, recuerda que hay aquí un expositor " fechu ´n casa ".

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Son una fotos excelentes, cuando hay esta calidad no importa haber visto todo sobre la Niemeyer 2013 antes, asi como lo has colgado tu en tu blog da gusto revisarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, la verdad es que se me averió mi cámara y tuve que echar mano de un amigo. Creo que salí ganando...... jejejej

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pero que suerte teneis los Asturianos, una tierra maravillosa una gastronomia espectacular y sobre todo sobre todo, una gente magnifica. Enhorabuena por esa delicia de Exposición y sobre todo a tí por traernos este fantastico reportaje.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras Jose Luis. Lo importante es que haya gustado todo a quienes han venido y a los que no, que acercárselo en imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos magníficas de unos árboles excepcionales. Aunque haya muchas exposiciones, tengo la sensación de que esta ha sido especial. No sólo por el nivel que a la vista está que ha sido impresionante, sino por el ambiente de amistad que se respira. Los asistentes son unos auténticos afortunados. Creo que durante años hablarán de la Niemeyer 2013. Me alegro por todos uds.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ishi, un placer leer tu comentario y en efecto, has sabido captar por lo que hayas visto en los varios blogs, ese ambiente estupendo que hemos vivido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Gracias por acercarnos, aunque sólo sea en imágenes, lo que ha sido una gran exposición, con unos árboles fantásticos y en un marco excepcional.
    Por lo que he leído en otros blogs amigos os lo habeis pasado fenomenal, que precisamente es lo más bonito de cualquier afición, poder compartirla con amigos...
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nada César, gracias a ti por tu comentario. No es tanta la distancia, por lo que para la próxima seguro que caes por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Buenas noches amigo:

    La Niemeyer 2013, Tazones y el Tierra Astur y fueron un exito. Fue un placer conocer a tus amigos de tu blog. Me alegra mucho que te gustan las fotos.

    Hasta pronto y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pedazo de amigooooo de allá de las tierras Germanas...... ¡¡¡ Como hemos disfrutado !!!!!!
      Las fotos un 10.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. preciosas las fotos yoyo, siento muchisimo haberme perdido el evento, por los arboles desde luego, pero sobre todo por no haber podido compartir con vosotros tan buenos momentos......cachis.....espero que para una próxima....
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachisssss.

      Para la próxima te vamos a buscar si es necesario.

      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar