martes, 15 de octubre de 2013

" ARTEPOOBONSAI " Acentos y detalles.




Para completar el enseñaros lo allí mostrado, aquí tenéis las plantas de acento ( la mayoría son de Ángel ) y unos detalles de algunas macetas y un par de nebaris interesantes.














































































Un tanto asombrados, desde detrás de la cristalera del taller del artista que les dio vida, esta pareja no se han perdido detalle de lo allí sucedido. Dentro de dos años seguro que volverán a estar en primera fila.






12 comentarios:

  1. Esperaba esta entrada pero en el blog de Angel, me ha sorprendido ver que la pones tú, muy bonitas las composiciones, las macetas me gustan todas, qué débil soy, las fotografias de detalles de las macetas preciosas. No me extraña que la pareja tras el cristal no parpadee siquiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Àngel también lo pone. Lo pondrà seguro en Aunios además. En efecto habia macetas guapas.....
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Como le comenté a Ángel, después de un tiempo "desconectado" es un placer poder ir revisando vuestros blogs y encontrarse con las imágenes de una maravillosa exposición que seguro que se repetirá y se convertirá en referente en el bonsái nacional.
    Enhorabuena.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantado de que vuelvas con la actividad habitual. Yo confío y deseo que el amigo Ángel repita y seguro que lo hará con idéntico acierto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. pues yoyo, ¿que decir? sobran las palabras, la expo ha sido toda preciosa, los arboles, los acompañamientos, la presentación......solo felicitaros una vez mas a todos los que habeis contribuido en ella, que seguro además del trabajo el disfrute ha sido muy grande.
    muchisimas felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana por tu visita a mi blog. Ya sabes, de lo mejor siempre los amigos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El artista siempre se fija en los detalles... buena entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los amigos siempre sobrevaloran lo que uno humildemente hace.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Yoyo. Ha sido una muestra fantástica. Has demostrado que con ganas e ilusión todo es posible. El trabajo ha merecido la pena. Muchas gracias por enseñarnos la exposición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Amigo Ishi, yo tan solo he contribuído con tres árboles y poco más. El peso de la organización y el montaje ha sido del amigo Ángel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya es sabido la debilidad que siento por las plantas de acento y estas me han encantado. Se reconocen las macetas del amigo Ángel a la legua.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Así es, amigo Martin, Cuando lleva uno ya cierto tiempo en esto y frecuentando blogs, llega a conocer los autores, con solo ver la obra. Es tu caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar