viernes, 10 de mayo de 2013

DAMA CON ABRIGO Y GORRO BLANCOS

 
Confieso que no sé su nombre..... solo sé de su elegancia.... su airoso caminar con su abrigo de cuello alto y pomposo y su gorro de piel blanca a juego. Solo sé que los hombres se giran cuando pasa segura de sí misma, con las manos en los bolsos de su abrigo, haciendo oídos sordos a sus piropos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Creo que es tal vez, solo tal vez, mi más querido Suiseki. Diminuto en tamaño, pero grande en hermosura.


14 comentarios:

  1. La naturaleza puso el mismo esmero en crear la piedra como tu en crear el daiza. Comprendo perfectamente que estés orgulloso de la obra. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martín, pero en esta ocasión la Naturaleza lo hizo mucho mejor. Bueno, como siempre.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Coincido totalmente con Martín, entre la naturaleza y tú habeis creado un magnífico conjunto, digno de todo el cariño que has puesto en la talla de ese hermoso daiza.
    Enhorabuena.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión ella me supera con creces. La piedrecita me parece una pasada.

    Un abrazo César.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la piedra y creo que has acertado al tallar así el daiza, el conjunto es perfecto, no me extraña que sea uno de tus favoritos, el binomio Naturaleza-Yoyo, funciona perfectamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cosa que ayuda bastante a esta compenetración..... La Naturaleza no necesita euros y yo necesito muy pocos.

      Un abrazo, Loli.

      Eliminar
  5. pata negra yoyo.que bonito te ha quedado el conjunto.y que dificil a de ser por el tamaño.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madera, la verdad es que pensaba que no, pero este tamaño presenta bastantes más dificultades que otros mayores.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. No cabe duda que con la práctica cada vez se hacen mejor las cosas. Lo que no se aprende es el arte eso lo tienes imnato.
    Un abrazu.

    ResponderEliminar
  7. Ya verás qué arte tengo echando sidra..... Digotelo porque si no surge algún imprevisto, este fin de semana habría que compartir unos culines.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo, como siempre Yoyo. De todos modos, si me lo permites, no creo que sea el mejor de tus suisekis, Particularmente me gustan más otros, pero como siempre, eso es ya cuestión de gustos.

    Por cierto has cambiado el acabado final del daiza ¿no?, este te ha quedado más brillante que los anteriores. Creo que quedaría mejor con una terminación más satinada o incluso mate.

    Un abrazo, el fin de semana tomaos un culín a mi salud.

    ResponderEliminar
  9. Seguro, amigo Juan, que los tengo mejores, pero ya sabes lo que suele suceder... que en ocasiones, por no sé qué cosa determinada, como que te gusta algo de otra manera.... tal vez por la ilusión de cuando la encontré, tal vez por su tamañito......
    Con el acabado final de los Daizas, no estoy satisfecho. Este en concreto le pasaré una lija de agua y después le daré un tinte buscando ese satinado que acertadamente comentas. Coincidimos en algunas cosas.... bueno no, creo que en muchas.. jejejej

    Un abrazo y ten la certeza de que ocuparás algunos ratillos de nuestra charla entre culín y culín....... ¡Faltaría más !!!

    ResponderEliminar
  10. Otro buen trabajo, Yoyo. No sólo se te da bien el trabajo de las daizas sino que tienes un ojo privilegiado para encontrar las mejores piedras. ¿o te encuentran ellas a tí?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes, amigo Ishi, que se acostumbra a decir que te encuentran ellas a ti.... dejémoslo en que nos encontramos ambos una tarde.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar