jueves, 11 de agosto de 2011

PROYECTO DE CRATAEGUS



Tras un largo paréntesis de inactividad, motivado por algunas circustancias personales (esas que a veces, sin desearlas, te depara la vida), de nuevo retomo este mi amado espacio, lugar de comunicación, de intercambio y de encuentro con mis amigos a quienes he echado de menos y a quienes pido disculpas, por no comentar sus cosas y por darles la sensación de "desaparecido".
En buena parte la culpa ha sido y es todavía, por los problemas que estoy teniendo con los blogs.... que si no sé qué problema con la cuenta.... que si no sé qué pasa con hotmail..... que si confirmar la contraseña.... en fin, un rollo que me ha tenido alejado de vosotros y que prometo solucionar.
Me sentía muy agusto cada noche entre todos vosotros, admirando vuestras cosas y aprendiendo de todas ellas.

Bueno, retomo las entradas mostrandoos este espectacular yamadori de Crataegus. Es un ejemplar de 1,30 metros y de gran nebari, madera muerta y conicidad, aunque lo verdaderamente impresionante es su movimiento. Movimiento repleto de armonía, elegancia y belleza.























Como veis, el nebari es espectacular, no esento de una preciosa madera, que le confiere un gran caracter.















6 comentarios:

  1. Un alegrón verte de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dos meses justos desde tu ultima entrada. Habrás tenido tiempo para reflexionar sobre lo divino y lo humano durante este periodo. Espero que por lo menos hayas cargado las pilas, pues te hará falta para meterle mano a ese enorme crataegus. Excelente, por cierto, como bien dices.
    Me he alegrado al volver a leerte. Se te echaba en falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ratifico tanto lo dicho por Angel como por Martín.
    El rey de León cabalga de nuevo...jejeje(nos entendemos).
    No sé, ese crataegus me suena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso ejemplar,preciosa corteza,preciosas horas de trabajo..y precisos pinchones en los dedos jajjajaajjaa

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pedazo de espino yoyo!!!! mi enhorabuena que ganas de verlo formado!

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me alegro mucho de que estes en linea otra vez,y que gracias a dios tengamos un guía en este mundo tan bonito, como es el de los fantasticos bonsais, aunque

    ResponderEliminar