viernes, 30 de abril de 2010

" PROGRESAN ADECUADAMENTE "




Uno recuerda sus años de mal estudiante, no tan lejanos....... coño!!!!

Entonces sacabas un 8, un 5 raspiado o hasta en ocasiones un 0 ( familiarmente.... rosco, cate, calabaza...... etc ). Luego el tiempo, que pasa veloz, te hizo verte un buen día revisando las notas de tu hija..... y qué diferente era aquello, no había números..... PA .... y esto qué es, hija? .- Es "PROGRESA ADECUADAMENTE"

Bueno, pues esta calificación me da pié para titular la presente entrada, en la que os muestro algunos de estos mis otros amores. La mayoría compartí con vosotros en el momento del trasplante, del plantado, de la recuperación o del acodo.


Hoy veo con la satisfacción de un aprendiz, que todos PROGRESAN ADECUADAMENTE incluso...... NOTABLEMENTE.

La primevera es la artifice de su buena presencia. Uno, humildemente, no ha hecho gran cosa.




Este Laurel lo trasplanté a maceta y alambré hace un par de meses. La brotación que trae es fuerte y el aspecto inmejorable.










Este Boj lo recuperé hace un año y pico, dejando tan solo unos tirasabia, ahora mismo tiene ya masa de verde bastante para comenzar a trabajarlo.









El Abedul que ya conoceis, fué un acodo que puse en una entrada anterior y que pasé a maceta recientemente.





Este fué, hace dos meses, mi primer bosque y recuerdo lo mucho que disfruté haciéndolo. Está así de expléndido a falta de que abran del todo los dos árboles de los estremos.




La Glicinea que veis, también fué un acodo...... uno de mis primeros acodos de hace un par de años, cuando daba mis primeros pasos en este bello mundo del bonsai.





Seguramente recordeis algunos esta kurama de piedra arenisca y el plantado de esta sencilla y carente de conicidad haya.





Por último, también progresa adecuadamente y con sorprendente rapidez, esta vieja parra, fruto de un feliz día de recuperación, en la que tengo puesta mucha ilusión.






....... Y mientras la vida va pasando ..........







No hay comentarios:

Publicar un comentario