lunes, 9 de noviembre de 2009

MARAVILLOSO OTOÑO

Cada vez que es otoño, yo me quedo en el tiempo
y cada hoja que cae, traerá tu recuerdo.
.... y aquel viento frío que penetra mis huesos.....
y esa fría llovizna, que es mi llanto secreto.
.... _ ....
Ya mi risa se apaga y me cuesta creerlo,
ya no habrá primavera en mi vida de nuevo.
Solo sé que estoy cierto, que me muero por dentro
y que anida en mi alma, aún mi último aliento.
.... _ ....
Ha pasado el verano y ya llega el invierno y
si es que hubo primavera, alguna vez en mi pecho....
Yo me quedo en otoño....
En mi otoño perpetuo.
















































4 comentarios:

  1. Esa zelcoba de Laos Garden estuvo apuntito de ser mia pero en el ultimo momento la cambié por un junipero.Suerte con ella la verdad que es un buen ejemplar.
    Sigue mostrandonos su evolución.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes hombre desconocido...
    Intentando conocer un poquito tu mundo y de moemnto me gusta mucho, me gusta tu otoño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis.- Seguro que estás disfrutando ese junípero.
    carmen.- Encantado de que estés. Ya no te seré tan desconocido. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial este espacio.
    Gracias
    Jorge Polo

    ResponderEliminar